Ir al contenido principal

El Rincón Literario con Freddy Piedrahita Nuevo programa de Radio para la Literatura



Queridos lectores, es de mi agrado informales que a partir de mañana podrán escuchar mediante este enlace:

Un programa de radio donde hablaran de libro, literatura, publicaciones y muchas cosas mas.

Horario: 
San Francisco: 12 pm
Venezuela: 3 pm 
España: 9 pm

Aquí les dejo el primer vídeo para la entrevista previa de radio, con la Autora Blanca Miosi 

De antemano ya está una lista con los futuros Autores a ser entrevistado, aquí les muestro algunos, con sus fechas exactas de la entrevista:

1. Blanca Miosi 26 de febrero 
2. Josep Capsir 28 de febrero 
3. Mercedes Pinto M 5 de marzo
4. Julio García Castillo 7 de marzo
5. María José Moreno 12 de marzo
6. Luis Eduardo Vivero 14 de marzo
7. Marta Querol Benèch 19 de marzo
8. Daniel De Cordova 21 de marzo
9. Mercedes Gallego 26 de marzo
10. Armando Rodera 28 de marzo
11. Mayte Esteban 2 de abril
12. Alejandro Cano Rubio 4 de abril
13. Estrella Cardona Gamio 9 de abril
14. Felix Jaime 11 de abril
15. Carmen Grau 16 de abril
16. Jonas Cobos 18 de abril
17. Puri Estarli 23 de abril
18. Teo Palacios 25 de abril
19. Carmen Villamarín 30 de abril
20. Jordi Díez 2 de mayo
21. Joana Pol 7 de mayo
22. Francisco Gijón 9 de mayo
23. Anne Smith 14 de mayo
24. Ricardo Velásquez 16 de mayo
25. Manuela Herrero Palomar 21 de mayo
26. Enrique Ríos 23 de mayo
27. Blanca Miosi 28 de mayo
28. Fran Belmonte 30 de mayo
29. Antonia Corrales (Faltan datos) 4 de junio
30. Rafael R. Costa 6 de junio
31. Isabel Cristina Acuña C. 11 de junio
32. Ernesto Valdes (Faltan datos) 13 de junio
33. Marisol Marrero 18 de junio
34. Fernando Gamboa (Falta teléfono) 20 de junio
35. Fco. José Zornoza 25 de junio
36. Juanjo Díaz Tubert (faltan datos) 27 de junio
37. José Enrique Serrano Expósito (faltan datos) 2 de julio
38. Esteban Navarro (Faltan datos) 4 de julio
39. Dante Romero 9 de julio
40. Marlene Morleon 11 de julio
41. Juan A. Recrivello 16 de julio
42. Raquel Antúnez Cazorla 18 de julio
43. Kass Finol 23 de julio
45. Manuel Navarro Seva 25 de julio
46. Juan Cuquejo Mira 30 de julio
Espero que no te pierdas ninguna entrevista. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas...

En toda su vida jamás fueron bien correspondidas, pero en cuanto perdieron su mortalidad consiguieron a su pareja ideal.  Serie invocación: ( ‪‎ Romance‬ -  ‪ Acción‬  -  ‪‎ Humor‬ ) Los 5  ‪ libros‬  a un precio promocional de 6,50$  relinks.me/B010KZ3VWS ¡Aprovecha la oferta! Si los quieren de forma individual puedes conseguirlos en los siguientes link (c/u 1,99$): 1 Entre el infierno y la tierra  relinks.me/B00B9XFO9O 2 Entre el cielo y la tierra  relinks.me/B00FO7FJNC 3 Entre humanos que no lo son  relinks.me/B00HFUONGU 4 Entre dos mundos  relinks.me/B00JX8TTU2 5 Entre el amor y los descuidos  relinks.me/B00NAOGJE4 Para Venezuela en Bsf pdf: http://www.kassfinol-libros.com/tienda-para-venezuela-de-k …/

SERIE COMPAÑEROS DE ARMAS.- SAMANTHA KANE

01). El Coraje para Amar Kate no ha p asado una buena época desde que su marido murió dejándola llena de deudas. Su sobrina Verónica está a su cargo, solo le queda mantenerse acudiendo a protectores. Un estilo de vida así lógicamente solo puede separarla de la alta sociedad a la que pertenecía. Su último amante la aterroriza, permitió que la violaran y ahora solo quiere esconderse. Jason y Tony han regresado de la guerra contra Napoleón, durante tres años se han mantenido alejados de la mujer que ambos aman, ella no parecía estar preparada para ellos después de que muriera su esposo y antiguo compañero de armas. Se había casado tan joven merecía disfrutar algo de libertad antes de que ellos decidieran tomarla. Al llegar y verla comprenden que esa no había sido la mejor opción que pudieran haber tomado. Basta de sufrimientos. Están decididos a tomarla, a hacerla su esposa y olvidar en sus brazos los horrores de la guerra. Kate no puede aceptarlos, no le

La bestia de la bella de Stasia Black y Lee Savino

Ella saldará la deuda de su familia de una forma u otra… Daphne es hermosa, pero ella no lo sabe. Es un patito feo que se convertirá en la bella del baile. Hace años, su padre me robó y es hora de mi venganza. Yo soy el monstruo en la oscuridad. El minotauro del laberinto. El mal del que su padre le advirtió. Me la llevaré a mi castillo. La encerraré en mi torre. La haré mía de todas las formas posibles. Ella pagará por los pecados de su familia… para siempre. Ella es la bella y yo soy la bestia. Adquiere el libro en: Amazon.com Amazon.es